a

Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany
+49 30 24041420
ouroffice@vangard.com

Còmo contratar un diseñador gràfico para tu logotipo?

Còmo contratar un diseñador gràfico para tu logotipo?

Al momento de contratar un diseñador gràfico, es muy comùn que te preguntes si lo mejor es acudir a una empresa o a un diseñador free lance o independiente.

La respuesta es: depende de lo que necesites màs allà del diseño de tu logotipo.

Si solamente necesitas logotipo y sitio web (que por ahora es lo mìnimo que toda empresa, por màs pequeña que sea necesita) entonces por què pagar tarifas tan altas como las de las agencias? Una agencia te ofrece el soporte de varias àreas como diseño gràfico, diseño web, marketing, marketing digital, animaciòn, apps, copy writing, estudio de mercado y algunas otras cosas que hacen de sus nòminas constantes un elevado presupuesto para sus clientes. Esto aunque solo contrastes dos servicios, ya que ellos tienen que solventar esos gastos mes a mes. Asì que si no necesitas todo ese soporte de respaldo, definitivamente no es lo que estàs buscando. Porque al final, el diseñador que va a hacer tu logotipo va a ser un diseñador que quizàs tenga poca experiencia y por lo tanto trabaja para otros (una agencia).

En este caso es mucho mejor elegir a un diseñador gràfico o diseñador web free lance que te da muchìsimas ventajas.

Comment: 1
  • Un comentarista de WordPress 21 septiembre, 2017 11:16 pm

    Hola, esto es un comentario. Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio. Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Post a Comment