a

Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.

Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany
+49 30 24041420
ouroffice@vangard.com

3 cosas básicas que debe tener mi empresa en 2019

3 cosas básicas que debe tener mi empresa en 2019

Tu negocio es la representación de tu pasión, de un gran esfuerzo y de las metas que quieres alcanzar. ¡Entonces grítalo a los 7 vientos!
Que tus clientes te vean como realmente eres o quieres ser (si estás en proceso), que se note que eres profesional y confiable.

Ya sea que tu negocio sea micro, mediano o gran empresa, esta tiene UNA PERSONALIDAD y atrae a cierto tipo de personas que son tus clientes o prospectos de clientes a un futuro inmediato. Y no importa si vendes productos o servicios, todos los que te ven, te ven como tù te dejas ver.

Estos son los 3 básicos que debe tener todo negocio o empresa para que sea congruente en toda su imagen y logre verse como una marca segura y confiable:

1- IMAGEN CORPORATIVA

2- SITIO WEB

3- DISEÑO EN REDES SOCIALES

 

Veamos cada uno de ellos:

IMAGEN CORPORATIVA

También llamada Identidad Visual Corporativa (aunque no son lo mismo pero van de la mano), es el conjunto de logotipo, slogan, papelería (tarjetas de presentación, hojas membretadas, sobres, libretas para notas, etc…), firma electrónica, uniformes, diseño de impresión para auto o cualquier transporte, artículos promocionales como cilindros, tazas, playeras, plumas, etc… El letrero para la fachada de tu negocio (si es que es físico) y dependiendo del tipo de negocio habrá otras aplicaciones como notas de venta, formas, etc… Tu sitio web y la imagen de tus redes sociales también están en este conjunto, asì como la personalidad de tu marca.

¿Entonces, te das una idea de lo importante que es?

SITIO WEB

Es el sitio o la página que representa tu negocio o empresa en ese mundo maravilloso que es internet y puede ser desde un sitio meramente informativo, uno más dinámico (con varias funciones) o personalizado, hasta un e-commerce (venta en línea). Y puede ser una sola página o un conjunto de ellas para tener más contenido y mejor organizada.

Actualmente si no tienes un sitio web en internet para tu empresa, prácticamente no existes. Porque las personas te van a buscar ahí, en la red, es el directorio más completo a nivel mundial. Y es parte de tu imagen corporativa.

IMAGEN EN REDES SOCIALES

Tu empresa además de tener un sitio web necesita generar fidelidad y empatía, aquí es donde entran las redes sociales. Y volvemos a lo que decía anteriormente con el diseño de tu imagen, ¿Cómo te quieres ver ante esa enorme cantidad de navegantes del internet? A través de las redes sociales es como vas a conocer a tus clientes, lo que les gusta y lo que más necesitan de empresas como la tuya, entonces representa lo que tu empresa es o hacia dónde va, porque vas a atraer a ese tipo de clientes que te van a seguir, apoyar y comprar.

La imagen en redes sociales ya es parte de la Imagen Corporativa de tu negocio, dale la importancia que se merece.

CONCLUSIÓN

Cómo quieres que te vean? A quienes les quieres gustar? Quieres que se acuerden de ti? Cómo generas credibilidad y confianza a tus clientes? ¿Es coherente la imagen que tienes en tu sitio web, en tu tienda física y en tus redes sociales?

Todo esto se logra con una BUENA IMAGEN CORPORATIVA DE TU NEGOCIO O EMPRESA. Es la base de tu personalidad y de las grandes cosas que puedes lograr con tus clientes.

¡El éxito de tu empresa si depende en gran medida a una Identidad Visual Corporativa!

Espero que te haya gustado esta publicación y te sirva para mejorar siempre el crecimiento de tu negocio.

¡Mucho éxito!

 

No Comments

Post a Comment