Nautilus Ingeniería

Nautilus Ingeniería

Nautilus Ingeniería es un empresa con varios años de experiencia que quería posicionarse como la empresa constructora más importante de Cancún y Riviera Maya en la construcción de casas habitación.

Ellos sólo tenían un logotipo, que tenía varios errores de diseño. Trabajamos en el desarrollo de la Imagen de Marca, desde Imagen Corporativa, Redes Sociales y Desarrollo de Sitio Web.

La empresa considera que lo más importante para sus clientes es que no sufran en el proceso de diseño y construcción de su proyecto, que el sueño de la casa ideal se logre sin complicaciones de trámites ni problemas propios de la construcción. Que todo el proceso se lleve a cabo con felicidad sin sorpresas desagradables al ser una constructora profesional. Para lograr comunicar a sus clientes y futuros clientes que ese es el objetivo de Nautilus, usamos líneas que evocan ingeniería, colores que evocan institucionalidad y alegría e imágenes propias que avalan los resultados de los proyectos más importantes.

El resultado a generado muy buenos comentarios de parte de sus clientes, que hablan de que perciben una imagen mucho más profesional que la anterior y que ven a una empresa con rápido crecimiento.

Info
Category:

Graphic Design, Imagen Corporativa, Logotipos, Portafolio, Sitios Web

Date:

26 febrero, 2021