Mis Redes Sociales al 100

Permite que tu marca conecte, enamore y venda más en redes sociales a través de un diseño profesional.

El objetivo de tu negocio en cualquiera de las redes sociales que administres, es lograr un buen acercamiento con tu cliente ideal para que confíe en tí y te compre.

En sólo 8 días, comienza a publicar fácil y rápidamente en tus redes sociales con una imagen de marca impactante, aunque tú o tu equipo no sepan diseño gráfico.

Lo que obtendrá tu negocio

Más Ventas

Tener una Imagen Gráfica atractiva que evoque orden, profesionalismo, seguridad y confianza para cerrar más ventas.

Diferenciación

Sobresalir dentro de tu nicho es una gran meta y la imagen de tu empresa es una arma muy poderosa para ello. Puede resaltar los diferenciadores de tu marca entre tus competidores, si nace de la esencia de tu negocio.

iPhone11-Pro-Redes-sociales

Reconocimiento

Ser reconocida como la marca especializada en tu nicho y cuando las personas vean tu imagen digan “esta es la empresa que hace….”

Atracción

Llamar la atención va más allá que solo brillar con luz neón. Una imagen coherente entre todas tus redes sociales será un imán para tu cliente ideal, ya que hablarás el mismo lenguaje visual sin perder el tiempo con quienes no te van a comprar.

Nuestros clientes opinan

Mis Redes Sociales al 100 incluye

Este servicio está enfocado en que ahorres tiempo en el diseño de las publicaciones en todas tus redes sociales obteniendo a la vez una imagen de marca impactante.

Desarrollo de Imagen Gráfica

Diseño exclusivo para tu marca aplicado a las redes sociales que elijas, de manera que se perciban coherentes entre sí y con tus valores de marca. Incluye paleta de colores oficiales, aplicaciones permitidas del logotipo, estilo de imágenes con ejemplos, tipografías primarias y secundarias y hasta el tono de voz para dirigirte a tus clientes.

Manual Digital

Un manual con todos los lineamientos gráficos específicos de tu marca y que deben usarse en todas tus redes sociales, las actuales y las futuras. Cómo debe usarse cada elemento gráfico para conservar intacta la imagen exclusiva de tu negocio.

6 Plantillas Editables

El diseño de 6 plantillas digitales, fácilmente editables de cada una de las redes sociales que contrates. Prediseñadas (en Photoshop o Canva a elegir) con medidas específicas para cada tipo de publicación.

Video tutorial

Video – tutorial paso a paso para editar las plantillas de tus publicaciones. Explicamos con precisión cómo modificar textos e imágenes para que no pierdas tiempo en diseñar en redes sociales. Y lo mejor, la capacitación queda grabada para que la revises cuantas veces quieras.

Integración de los Diseños

Te entregamos la portada y 5 publicaciones totalmente terminadas y montadas en cada una de las redes sociales que nos contrates. Tu nos das los textos e imágenes y nosotros las diseñamos y las publicamos en tus redes sociales. Con esto ya tendrás contenido profesional con tu nueva Imagen de Marca.

He creado “Mis Redes Sociales al 100” porque...

Me importa la imagen de mi negocio como a tí y creo firmemente que cada empresa, por pequeña que sea, debe ser una marca única que sobresalga de su competencia y sea reconocida por lo que mejor hace dentro de su nicho, destacando visualmente sus virtudes.

Para que nunca más la imagen de tu marca sea percibida como poco profesional o de mala calidad.

Para que sientas orgullo por tu marca y te de la confianza para cerrar negocios de alto nivel.

Para que tu marca conecte, enganche y enamore a tu cliente ideal, ese cliente que te cae muy bien y te compra.

Si quieres cautivar a tus clientes y prospectos

Envíame un mensaje privado haciendo click en cualquiera de mis redes sociales y despejaré todas tus dudas.

Si prefieres una cita para consultoría

Oprime el botón de abajo para conocer los beneficios que una consultoría puede tener para tí y tu negocio. Ahí mismo podrás hacer una cita virtual o por llamada.